CUMBRE Y PASTERAS

"El Río de la Plata no nos separa, nos une y el río Uruguay nos debe unir en el futuro", dijo Tabaré Vázquez, quien luego aseguró comprender la "preocupación de los vecinos de Gualeguaychú" por las consecuencias ambientales que podría tener ese emprendimiento, luego pidió el "beneficio de la duda, nos preocupa la salud de nuestra gente y comprendemos la preocupación", por que se produzcan contaminantes al ecosistema.



Foto: Pedro Medina

no importa lo que nos espera,
y
o deseo estar con el corazon abierto.
que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro hasta que me lo corten...
no tema hacer algo que nadie antes hizo, hasta que me hieran....
Dejenme ser tonta hoy,
porque la tonteria es todo lo que tengo para dar esta mañana.
Me pueden reprender por eso,
pero no tiene importancia,mañana quien sabe......
yo sere menos tonta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario