FUEGO


La destrucción total de uno de los aserraderos de Ezeiza.

Pudo haber sido intencional Ardieron dos aserraderos en un hecho confuso en Ezeiza Los dos incendios se dieron con menos de dos horas de diferencia y las madereras se encontraban a 300 metros de distancia. No hubo víctimas, pero la destrucción fue casi total.(PERFIL)




En Uruguay bomberos atacaron un foco en la ruta 14 y bomberos Zapadores de Paraná trabajaron en la ruta nacional 12

Parece normal que con la llegada de los calores y la sequía, se produzcan en forma recurrente incendios de magnitud en terrenos, baldíos y campos; En la jornada de ayer hubo dos siniestros que pusieron en vilo a la Policía, Bomberos y vecinos, uno en La Picada en la ruta nacional 12, en la zona del Parque General San Martín, y otro se declaró al costado de la ruta nacional 14, en el norte del Departamento Colón
(LAVOZ901.COM.AR)




Identificaron a los incendiarios de automóviles

- La Policía logró datos que serían vitales para obtener las identidades de al menos tres personas oriundas de la Villa 351 que en los últimos días incendiaron en forma intencional, automóviles en esa zona de Paraná.

Personal de la comisaría segunda avanzó en la investigación que podría determinar pronta resoluciones judiciales en las próximas horas. (LAVOZ901.COM.AR).




Fuego en el Valle de Punilla: controlan varios focos, pero sigue la preocupación


Aún queda un frente importante de los incendios en el sector del dique San Roque, pero en el gobierno cordobés estimaron que, si el viento ayuda, hoy podría ser controlado totalmente. Todavía hay 400 evacuados en la zona.



FUEGO

Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego,
sé que muchas veces dije que el lobo venía
pero esta vez el lobo esta acá.
Se prende fuego mi pelo, mi piano,
mis discos, la ropa y el perro;
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro.

Esta vez es en serio…

Dame un balde de agua o de arena o pásame el matafuego,
que el incendio esta cerca y no voy a quemarme sin antes pelear.

Se prende fuego mi pelo, mi piano,
mis discos, la ropa y el perro;
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro.

Fuego, fuego, fuego, fuego…
Estamos enfermos, fuego, fuego…
Estamos enfermos, fuego, fuego…
Fuego, fuego, fuego, fuego…
Estamos enfermos perdónennos, perdónennos
Estamos enfermos perdónennos, perdónennos

El tema Fuego, una de las grandes canciones del disco, tiene dos historias. Una de ellas es, digamos, profética: poco antes de grabarla, su asistente, amiga y ex novia sufrió un feroz incendio en su casa. "Pero no tuvo nada que ver. Ya estaba escrita. Tampoco tiene nada que ver con Cromañón, como me dijo un gil. La posta es que hace mucho yo trabajaba en una fábrica y de pronto se empezó a incendiar el vestuario de los trabajadores. Yo estaba ahí, y vi cómo se cayó un tacho de solvente. Todo el piso era fuego. Fue una locura. Estuve seis meses internados. Me quedó una secuela, una paranoia. Es algo que está muy dentro mío, un garrón interior".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario