INQUIETUDES
" Video creado por mi con a colaboracion de 200 estudiantes matriculados en ANTH 200: Introducción a la Antropología Cultural de la Universidad Estatal de Kansas, primavera de 2007.
Se inició como un ejercicio de lluvia de ideas, las ideas acerca de cómo los estudiantes aprenden, lo que necesitan aprender para su futuro, y de cómo nuestro actual sistema educativo se adapte pulgadas Hemos creado una Google de documentos para facilitar el ejercicio de lluvia de ideas, que se inició con las siguientes instrucciones:
"... La idea básica es crear un 3 minutos Video de las características más importantes de los estudiantes de hoy - la forma en que aprenden, lo que necesitan para aprender, sus objetivos, las esperanzas, los sueños, lo que será su vida como, y de qué tipos de cambios Que la experiencia en su vida. Ya sabemos algunas cosas de la investigación anterior (y si sabe de alguna estadística interesante, por favor haga una lista junto a la fuente). Otros tendremos que averiguar por hacer una encuesta de clase. Por favor, añada lo que quiera saber o en el presente. "
En el transcurso de la próxima semana, 367 ediciones fueron hechas sobre el documento. Estudiantes escribió el guión, y formularon sugerencias para el estudio de preguntas que hacer a toda la clase. La encuesta se administró la semana siguiente.
Entonces tomó la totalidad de la información de la encuesta y los documentos de Google y organizada en el último guión retratado en el video que fue filmado todos un 75 minutos en clase.
La introducción fue filmada por mí un mes más tarde. Se inspira en las ideas de Marshall McLuhan en lo que se refiere a la educación, especialmente en lo que han sido utilizados por Neil Postman y Charles Weingartner en la enseñanza como una actividad subversiva.
La forma en que se reunieron los números:
133 de 200 estudiantes respondieron a la encuesta, que arrojó los resultados. Una explicación más detallada de los datos que se publican a continuación:
"Mi promedio de clase es de 115."
Encuesta: ¿Cuál es su tamaño promedio de las clases? Promedio: 115,0602
"18% de mis profesores saben mi nombre."
Encuesta: ¿Qué porcentaje de profesores que han tenido en la universidad sería capaz de reconocer la palabra a usted ya usted por su nombre? Promedio: 18,2
I completa 49% de las lecturas asignadas a mí.
Encuesta: La no inclusión de esta clase, el porcentaje de lecturas asignadas ¿completa? Promedio: 48,73
Sólo 26%, en relación con mi vida
Encuesta: La no inclusión de esta clase, el porcentaje de lecturas asignadas le resultan relevantes para su vida? Promedio: 25,95
"Voy a leer 8 libros de este año."
Encuesta: ¿Cuántos libros has leído este año? Promedio 8,03 (que van de 0-200)
Hemos descubierto después de que hubiera algún desacuerdo acerca de si esta cuestión se refiere a un semestre, el año pasado, o el año que se iniciará a partir de enero 1 ª (esta encuesta se llevó a cabo en abril y aproximadamente igual a un semestre). Para que la relación con página web y Facebook lectura más exacta que asumimos a esta estadística se refieren a un semestre en lugar de un año civil.
"2300 páginas web"
Encuesta: En promedio, el número de páginas web lo que lee cada día? Promedio 21,51
(A continuación, este multiplicado por 105 - aproximadamente el número de días en un semestre, y redondeado a 2300.)
", Y 1281 facebook perfiles"
Estudio: "En promedio, el número de Facebook perfiles ve usted cada día?" Promedio 12.2 (multiplicado por 105 = 1281)
"Voy a escribir 42 páginas para la clase este semestre."
Estudio: "En promedio, el número de páginas lo que usted escribe para sus clases de cada semestre?
Promedio: 41,96
"Y más de 500 páginas de correo electrónico"
Encuesta: En promedio, el número de páginas de mensajes de correo electrónico que usted escribe en un solo día?
Promedio: 4,96 (* 105 días / semestre = más de 500) "
Digital Ethnography
No hay comentarios.:
Publicar un comentario