$5 por cada mosquito "vivo o muerto"

Un comerciante riojano está dispuesto a pagar una recompensa a quienes le entreguen un ejemplar de "Aedes Aegypti", con el objetivo de contribuir a la lucha contra la enfermedad. La propuesta "alcanza a todos los ciudadanos de la región que logren capturar ese tipo de insectos".

El mosquito transmisor del dengue. Un comerciante riojano anunció hoy una insólita recompensa ya que ofrece cinco pesos a quien le acerque un mosquito transmisor del dengue, ya sea "vivo o muerto", para "contribuir de alguna manera a la lucha y prevención de la enfermedad".

Norberto Barrionuevo, comerciante de la localidad de Villa Unión, a más de 200 kilómetros de la capital riojana, en zona de precordillera, dijo que la propuesta "alcanza a todos los ciudadanos de la región que logren capturar ese tipo de insectos".

El hombre, en declaraciones a una radio local, dijo que tiene "asesores" que le dirán si los mosquitos que le lleven son de la variedad transmisora del dengue -Aedes Aegypti-, para evitar ser engañados por quienes atrapen otro insecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario