Diarios para Tinelli

Cuatro expertos analizan la influencia de “Gran Cuñado” en la pelea del 28 de junio

Después de las polémicas desatadas por el comienzo del anunciado segmento del programa de TV “ShowMatch”, que conduce Marcelo Tinelli, y los posteriores llamados de los políticos involucrados para quejarse y hasta pedir que los saquen del mismo, PERFIL reunió a la socióloga e investigadora Graciela Römer, al publicista K Fernando Braga Menéndez, al psicólogo Federico González y a la publicista Doris Capurro para analizar el fenómeno y su incidencia.

(Perfil)

Marcelo
El mito adquirió estatura monumental el 21 de diciembre de 2000, cuando Fernando de la Rúa se presentó en el programa de Marcelo; no bien entró, se le fue encima un integrante de la barra y, agarrándolo de la corbata, le exigió el indulto de los guerrilleros que en enero de 1989 habían atacado el regimiento de La Tablada.
Por Pepe Eliaschev

(Perfil)

He-man esta de vuelta
Marcelo Tinelli volvió con una banda de muchachos que recrean una despedida de soltero permanente, la revista Hombre propone devorarse a las amantes. Alejandro Fantino, Roberto Pettinato y Mario Pergolini son parte de una mirada masculina tan sexista como homogénea. Mientras que la publicidad de un desodorante juega con cavernícolas que pegan garrotes a las mujeres y una marca de jeans pregona “Volvamos al hombre, de a uno por vez”. ¿Un regreso al neomachismo, el machismo que nunca se fue o manotazos de ahogado de una masculinidad en extinción?

(Pagina12)

La campaña de la tele
Tres especialistas en medios de comunicación analizan el fenómeno de la parodia política en el programa de Marcelo Tinelli, los efectos en la disputa electoral y las reacciones de los imitados.

(Pagina12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario