Cuerpos
"Los cuerpos rescatados del agua son un hallazgo importante que puede dar indicios sobre lo ocurrido en el vuelo 447 de Air France. Así lo considera un especialista argentino en accidentes de aviación, que aceptó conversar con LA NACION con la condición de anonimato debido a su cargo institucional.
"Lo más importante es si se encuentran los cuerpos de la tripulación, porque la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) reclama en estos casos la autopsia para conocer el estado de los pilotos previo al accidente", comentó. Los cuerpos de los pasajeros también pueden aportar información sobre si hubo una descompresión en la cabina antes de sus muertes, situación que daría pautas de lo sucedido.
Más allá de la autopsia, el estado de los cuerpos encontrados podría revelar si el avión se partió en vuelo. Para el especialista, debe haber dos investigaciones en curso: aquella que intenta saber los motivos del accidente y la que determinará responsabilidades para el pago de millonarios seguros. "
Publicado por Lanación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario