" Volcaste, patético"

Luisito querido, volcaste, patético,con cariño, con onda, Luisito, yo entiendo, que yo nombre la palabra paz de seguro te cuesta entender un huevo. Has hecho de la violencia un culto"dijo Tinelli en su programa adonde respondió al líder piquetero Luis D´Elía




"Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz, con seguridad. No me siento un títere ni hablo porque me dicen lo que tengo que decir, nadie me regalo nada. Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares. Jamás lo haré. Ojalá nunca más vuelvan al poder y vivamos este sistema democrático maravilloso que tenemos"

"No necesito tener a toda mi familia laburando en la Anses y cobrando un sueldo estatal que pagamos todos para defender esta gestión. Vos defendés a un tipo como Chávez que hace unos días dijo que los ricos no son personas, [sino] son animales", "No estoy enojado con el Gobierno. Sólo expresé mi punto d vista. Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace".

También hubo respuesta para el jefe del bloque oficial en el senado"Querido Pichetto, el odio visceral es tuyo. No le voy a criticar su lealtad, ese amor por Menem. Sólo quiero que termine con ese espíritu peleador, esa sed revanchista".

Y a la presidenta : "Puso un manto de paz en un día con una violencia verbal increíble"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario