Quien iba a pensar que iba a ser tan divertido?

El portavoz de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs abrió una nueva forma de comunicación con la nación y el planeta – una cuenta en Twitter.

El fin de semana pasado Gibbs se unió a la plataforma de comunicación social de Internet, que tiene cautivados a millones de personas en todo el mundo.

Con menos de cinco días de haber creado su cuenta, Gibbs tiene cerca de 21,000 seguidores. En sus propias palabras, "wow - en menos de 30 horas casi 17 mil de ustedes están siguiendo - increíble (…) Gracias a todos por los consejos!"

A juzgar por uno de sus últimos tweets, el portavoz del presidente la está pasando muy bien. “Quién se imaginó que iba a ser tan divertido?”, escribió el portavoz de prensa.

Pero Gibbs no es el primero en la Casa Blanca que se une a la fiebre de Twitter. Últimamente correcciones de comunicados y anuncios de última hora han sido publicados por el secretario de prensa, Bill Burton, lo que nos permite ver como la presidencia esta cada vez más a tono con la nueva forma de divulgación que permite un máximo de 140 caracteres.

Y aunque, Barack Obama ha reconocido que no es él mismo quien publica en su cuenta de Twitter, no podemos dejar atrás su perfil, que la última vez que revise, tenía más de tres millones de seguidores.

Para concluir, hay que notar que Gibbs aclara, que por ser el un empleado de la Casa Blanca, y en consonancia con la Ley de Registros Presidenciales, los mensajes publicados en su perfil, pueden ser archivados.



via @TwittBoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario