Morena

La menor cuya custodia había sido retirada a su madre podrá regresar con la misma por disposición de la Justicia de menores. "Fue un descuido, quiero aclararlo porque es algo que no me pasa sólo a mí", detalló la mamá

El mes pasado, Morena se cayó del auto que conducía su madre, Analía. Recién dos cuadras después, su progenitora se percató de la ausencia. Por este hecho, la Justicia de menores había resuelto quitarle la tenencia de la menor. Sin embargo, en el día de hoy se supo que, tras distintas evaluaciones, le retornarán la custodia de la niña.

“Vino a verme gente de la Secretaría de la Niñez del juzgado y gracias a todas las pericias y las evaluaciones, determinaron que me pueden devolver la tenencia de la nena”, explicó Analía en diálogo con radio Universidad, según publica La Mañana de Córdoba.

"Jamás me consideré una mala madre, siempre tuve el apoyo de mis amigos y mi familia, estuve siempre tranquila porque siempe supe que me la iban a devolver. Fue un descuido, quiero aclararlo porque es algo que no me pasa sólo a mí, sirve para que el resto de las personas tomen recaudos”, concluyó la madre de Morena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario