Chau Tony!



El actor James Gandolfini falleció en Italia, donde se encontraba de vacaciones, a los 51 años de edad a consecuencia de un posible infarto, según han confirmado fuentes de HBO  “un ataque cardíaco masivo”


gandolf


“Tengo que ser el payaso triste para mis amigos. La imagen fuerte para mi familia”
Tony Soprano

"Fue un genio. Cualquier que le haya visto, aunque fuera en el más pequeño de sus papeles, lo sabe. Es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Gran parte de ese genio residía en esos tristes ojos (...). Él no era fácil algunas veces, pero fue mi compañero, mi hermano en formas que no puedo explicar ni jamás podré", se expresó David Chase, creador de Los Soprano, a través de un comunicado.
Brad Grey, productor ejecutivo de la serie, aseguró a la prensa que Gandolfini era "uno de los actores más talentosos, auténticos y vulnerables de nuestra época".
Para Steven Van Zandt, compañero del actor en la serie, su muerte significa el adiós de "un hermano". "El mundo perdió a uno de los mejores actores de todos los tiempos", afirmó además.
"Tengo el corazón roto. Hemos perdido a un gigante", sostuvo la actriz Lorraine Bracco, quien interpretó a la psicóloga en la aclamada serie de HBO



True Romance – You Got A Lot Of Heart, Kid (HD)



So sad to lose James Gandolfini. One of the sweetest, funniest, most generous actors I’ve ever worked with. Sending prayers to his family.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario